Usos: Las bolsas de gel para terapia FRIO-CALOR Tecnomed reutilizables están especialmente diseñadas para la cómoda aplicación de frío o calor en zonas dolorosas del cuerpo.
Características:
Aplicación en frío: coloque la bolsa de gel en el congelador por lo menos 2 horas, luego retírela y colóquela en la zona afectada envuelta en una toalla. Para las lesiones graves use una toalla húmeda para mejor penetración del frío. No utilice directamente sobre la piel.
Aplique por 15-20 minutos y repita cada hora u hora y media según sea necesario. Para uso prolongado consulte a su médico.
Aplicación en calor al baño de maría: hierva en un recipiente agua caliente para cubrir la bolsa, retire del fuego y cubra la bolsa con el agua caliente de 8 a 10 minutos. Retire y aplique.
Aplicación en calor en microondas: caliente por 30 segundos en un recipiente para microondas, con agua suficiente para cubrir la bolsa de gel; si requiere más calor continúe calentando por intervalos de 20 segundos hasta alcanzar la temperatura deseada. Retire y aplique.
Contraindicaciones y advertencias: siempre use la bolsa de frío-calor dentro de una envoltura, toalla o paño suave y aplique sobre la zona lesionada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.